Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

ACCIDENTE EN JUEGOS MECÁNICOS | Trasladarán a hospital de Lima a una de las jóvenes heridas

Ariana Mosqueira necesita ser intervenida en hospital Dos de Mayo, mientras que Brenda Flores sigue recuperándose satisfactoriamente. Ambas se encuentran estables

Ariana Mikela Mosqueira Sánchez (18), una de las jóvenes protagonistas del accidente en un juego mecánico en Nuevo Chimbote, será trasladada al hospital Dos de Mayo en Lima, debido a que necesita ser operada por un traumatólogo especialista en cadera.

La joven, estudiante de enfermería de una universidad particular local, fue internada en el Hospital Regional el último viernes tras caer del juego mecánico Evolution, en el parque de diversiones Monkey Park. 

Sus familiares, manifestaron que la joven se encuentra estabilizada y que en un lapso de cinco meses volverá a recuperar su salud plenamente.

Carmen Mosqueira Cotrina, tía de la joven universitaria, refirió que la empresa se ha hecho responsable de los gastos de recuperación de su sobrina. Asimismo indicó que han llegado a un acuerdo reparatorio que implica el pago de 10 mil dólares a través del seguro de la empresa. Añadió también que el municipio sureño se ha hecho presente con apoyo.

En tanto, Brenda Athala Flores Aguilar (19), la otra joven herida, continúa recuperándose en el área de Cirugía del nosocomio sureño. Ambas se encuentran estables. (PB - RSD Noticias).