Waldo Ríos insiste en que “mano negra” está tras denuncia en su contra
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:05 pm
Respecto al pedido de cárcel en su contra, porque cuando fue alcalde de Huaraz, según la fiscalía, habría destinado fondos de obras públicas para su campaña como candidato al Congreso de la República en el año 2 mil, Ríos sostuvo que “es totalmente falso” que haya cometido ese delito.
La Segunda Fiscalía Superior de Áncash acusa a Waldo Ríos de los delitos de peculado doloso, malversación de fondos, colusión desleal y hasta falsificación de documentos; sin embargo, Ríos reafirma que “una mano oscura está tras esa denuncia” pero confía en Dios en que la verdad vencerá.
WALDO RECHAZA LAS SOSPECHAS DE CHAMORRO
Consultado también sobre el ataque que sufrió la camioneta alquilada de su vocero Luis Chamorro Montoya, el líder de Puro Áncash rechazó las sospechas de su vocero oficial, quien presume que algún militante de su partido político estaría tras el atentado.
“Es totalmente falso, en el atestado policial no existe ninguna aseveración de esa índole y alguien ha distorsionado la verdad. Lo que pasa es que la mano oscura quiere crear ese tipo situaciones”, sostuvo.
Ríos Salcedo negó que Chamorro haya dejado entrever que existieran pugnas internas en Puro Áncash y que militantes de su partido estén tras el atentado, sin embargo, Luis Chamorro en una conferencia de prensa acompañado de Alfonso Vigo Chu, coordinador regional zona costa de Puro Áncash, dijo todo lo contrario a la versión que ahora da su líder Waldo Ríos. (RM – RSD Noticias).