Vigilante denuncia que dueño de bar quemó su rostro, brazos y le cortó el cabello porque se quedó dormido
Creado el Sábado, 4 de Junio del 2011 08:00:18 pm
Lincoln Jarri Basilio Gil de 26 años denunció en la Segunda Fiscalía Penal de la Provincia del Santa al dueño del bar Nekos, Rafael Caballero Ruiz conocido como “El Loco”, por el presunto delito de lesiones graves.
Según este muchacho, el domingo de la semana pasada en horas de la noche llegó al bar donde trabaja acompañado de un grupo de amigos. Allí estuvo tomando y cerca de las 2 de la mañana del lunes se quedó dormido.
“Cuando desperté como a las 4 de la mañana me ardía demasiado la cara, los brazos, estaba sin polo, me habían rapado el cabello. Inmediatamente me fui al Hospital La Caleta, allí los médicos dijeron que había sufrido quemaduras de segundo y tercer grado”, denunció indignado.
Basilio Gil culpó al dueño del local y a un compañero de trabajo de nombre Marcos Carazas Hidalgo, dijo que ellos fueron los que atentaron contra su vida.
“Pudieron haberme matado, hay varios testigos que los delataron, por eso ahora pido justicia. No porque me haya quedado dormido tienen el derecho de humillarme quemándome el rostro, los brazos, rapándome el cabello”, mencionó.
Por su parte, el padre de este joven, José Basilio Ramírez, acudió a la Defensoría del Pueblo para denunciar este hecho y pedir apoyo, “porque la vida de mi hijo estuvo en peligro, pudieron haberlo matado. Es un daño grave lo que han hecho con Lincoln”, agregó.
Cabe indicar que este bar nocturno Nekos está ubicado en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, frente al local de la Defensoría del Pueblo, en pleno centro de Chimbote.