UNS anula contrato de obra de comedor universitario
Creado el Sábado, 16 de Julio del 2011 12:16:37 am
A través de la Resolución Rectoral N°302-2011-UNS, queda indicado que el Consorcio Miraflores; integrado por las empresas Constructora Atlanta EIRL y Grusa SRL; adulteró el contrato y el acta de recepción de una obra, cuyos documentos le valieron para sustentar su experiencia y calificar para obtener la buena pro en la UNS.
La resolución rectoral precisa que se ha transgredido el principio de presunción de veracidad, por ello la máxima instancia universitaria dispuso comprobar la veracidad de la información presentada, detectándose que el consorcio ha sorprendido al Comité Especial y a la UNS.
De igual manera, establece poner en conocimiento del Ministerio Público y del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), la presentación de la mencionada documentación falsa por parte del Consorcio aludido y que la Oficina de Secretaría General de la UNS, se encargue de cursar, al Consorcio Miraflores, la respectiva carta notarial en cumplimiento de lo que dispone el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. (Sistema Informativo RSD).