Trabajador edil que golpeó a funcionaria tiene dos días para hacer su descargo
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:04 pm
Mientras tanto, el “churre” y su hermano César Rodríguez Liñán, que también participó de la agresión contra la funcionaria, seguirán suspendidos de sus puestos hasta que la comisión del municipio que investiga el caso determine una sanción contra ellos.
“El trabajador acusado puede ir a la oficina de Recursos Humanos para ver el expediente, solicitar copias y todo lo que necesite pero si hasta el viernes no hace su descargo el lunes enviaré un informe a la comisión que investiga el caso con los documentos que se tienen”, informó el gerente de Recursos Humanos de la comuna, Miguel Valderrama Ibáñez.
Luego de esto, la comisión que investiga el caso y que es presidida por el gerente municipal Edgar Tapia, tiene dos semanas para determinar la sanción contra los trabajadores ediles que golpearon a la jefa del taller municipal.
Humberto Venegas Liñán trabajaba como supervisor de Limpieza Pública y su hermano César Rodríguez Liñán era agente municipal.
Moida Insignare Urdaneta ha solicitado garantías personales ante la Gobernación Provincial porque no solo fue amenazada por los trabajadores, sino también por desconocidos que le exigen que retire la denuncia contra su agresor, caso contrario le advierten que atentarán contra ella y sus hijos. (RM – RSD Noticias).