A plena luz del día roban en la casa del jefe de seguridad ciudadana
Creado el Viernes, 7 de Octubre del 2011 05:59:58 pm
En un hecho de ribetes insólitos, tres audaces delincuentes provistos de una escalera de madera treparon la pared de la vivienda del exmayor de la policía, Ricardo Morales Arizola, en la urbanización Santa Cristina, ingresaron a ella y se ‘levantaron en peso’ dos bicicletas guardadas en el patio. Luego huyeron. ¿Qué hora era? Aproximadamente las 7 de la mañana.
Solo los ladridos de unos perros alertaron al funcionario municipal, quien a esa hora aún se encontraba durmiendo junto con su esposa y sus dos hijos. Tras despertar, el hombre que tiene la responsabilidad de ayudar a la policía a garantizar la seguridad de los neochimbotanos se dio con la tremenda sorpresa de que le habían robado.
CAYÓ UNO
El funcionario edil, con el apoyo de los serenos, emprendió la búsqueda de los malhechores, quienes habían sido identificados por una mujer cuando hacían su retirada llevándose las bicicletas a bordo de una mototaxi. Poco después lograron detener a uno de los ladrones: Teddy Efraín Rocío Saavedra, de 39 años. (En la foto, aparece tapándose el rostro).
El sujeto fue puesto a disposición de la Comisaria de Buenos Aires, donde Morales Arizola, un tanto avergonzado por el robo del que había sido víctima, formalizó su denuncia por robo. (Sistema Informativo RSD).