Piden sanción para asesinos de jovencita de 18 años
Creado el Lunes, 26 de Junio del 2017 05:20:54 pm | Modificado el 02/08/2024 10:46:03 am

Norma López Julca exigió que se capture y se castigue al asesino de su hija Anabel Segura, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el último domingo en el interior de un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa Sur en Nuevo Chimbote. La madre de familia señaló que desconocía si su hija tenía enamorado o algún problema con otra persona. “Solo sé que el sábado una amiga la llamó por teléfono y salió a las diez y media de la noche. Espero que la policía encuentre a esa amiga para que cuente todo, ella debe saber. Que se castigue al asesino”, mencionó la mujer.
Los restos de la joven de 18 años son velados en su vivienda del asentamiento humano Belén en el distrito sureño. Familiares y amigos llegaron hasta la vivienda para mostrar su solidaridad con los padres de la muchacha. Anabel Segura era la tercera de cuatro hermanos y trabajaba vendiendo frazadas en un local del centro de Chimbote. Según fuentes policiales, el asesino sería un adolescente de 17 años todavía por identificar de forma certera.
Personal de la Defensoría Pública del Ministerio de Justicia y de la Municipalidad de Nuevo Chimbote se hicieron presentes en la casa de muchacha para brindar ayuda legal y económica. “Nosotros vamos a apoyar con la defensa de la familia y para el entierro de la joven”, precisó la funcionaria edil Brenda Campos.
Además, la municipalidad también clausuró y multó con S/. 4,050 el local denominado “La Conga” donde supuestamente se encontraba el asesino de 17 años antes de cometer el crimen. El establecimiento fue cerrado por permitir el ingreso de menores de edad. (EA - RSD Noticias).