FOTOS. Inspección judicial por el crimen de Anabel Segura se realizó en medio de protesta
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:50:28 pm




Esta mañana se llevó a cabo una inspección judicial por el caso de Anabel Segura López, la joven de 18 años que fue cruelmente asesinada el pasado 24 de junio, en Nuevo Chimbote.
La diligencia estuvo encabezada por el juez Norman Tantas Saavedra, participó el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo, los abogados de ambas partes, y un testigo.
El adolescente que confesó haber cometido el crimen no participó de la diligencia porque su defensa alegó que su integridad física correría peligro. Eso ocasionó que los familiares y amigo de Anabel protesten entre lágrimas y gritos.
La inspección judicial inició en el local La Congas (asentamiento humano La Molina), pero el propietario no estuvo presente. En este lugar estuvieron Anabel y su asesino antes del crimen.
Luego las autoridades se desplazaron hasta una vivienda en “Los Ángeles” y finalmente llegaron hasta la casa abandonada donde ocurrió el hecho de sangre.
Como se recuerda, el cuerpo de Anabel fue hallado sin vida en el interior de un buzón de desagüe con signos de haber sido degollada. Su asesino, un adolescente de 17 años, confesó haber cometido el crimen, razón por la cual permanece internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita. (CI – RSD Noticias).