Patrón de lancha perdió control de su vehículo porque se habrían vaciado los frenos
Creado el Viernes, 1 de Julio del 2011 11:37:35 pm
Los familiares de los fallecidos que acompañaron el sepelio esta mañana revelaron que José Luis Torres Merino de 27, el hijo mayor del hombre de mar, habría contado que su padre perdió el control del volante porque se vaciaron los frenos del vehículo en la bajada de Otuzco.
“Luis (Torres) gritó que se agarren fuerte porque se habían vaciado los frenos, instantes después volcaron en la pista, eso se ha conocido de esta tragedia”, contaron los familiares.
Se esperaba que la esposa Aydeé Merino Méndez de 45 años llegué al cementerio Divino Maestro para rendir el último adiós al patrón de lancha, a su hijo Piero Torres Merino de 14 y a su madre Victoria Méndez Merino de 63, pero no fue posible porque su estado todavía es delicado, tiene coágulos de sangre en la cabeza y los médicos no ordenaron su alta.
Ella permanece internada en el Hospital Belén de Trujillo junto a sus hijos Antonio Alexis de 14, Adonis Alay de 17 y José Luis de 27, quienes resultaron heridos en el fatal accidente ocurrido la noche del lunes pasado, en el kilómetro 58.5 de la carretera a la sierra, a la altura del Puente Casmiche, comprensión del distrito de Simbal, provincia de Otuzco.
El patrón de lancha Luis Torres y su familia regresaban de Otuzco, luego de coronar a la Virgen de la Puerta. (Sistema Informativo de RSD)