Obispo sobre revocatoria de Waldo Ríos: sería peor el remedio que la enfermedad
Creado el Martes, 11 de Junio del 2019 12:20:42 pm
El obispo de la Diócesis de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, opinó que “sería peor el remedio que la enfermedad” si se logra revocar al gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo.
Recordó que quien asumiría el mando del gobierno regional sería Enrique Vargas Barrenechea, actual vicegobernador de Áncash y quien a principios del 2016, reemplazó a Waldo Ríos cuando éste se encontraba prófugo de la justicia.
“¿Quién sería el nuevo gobernador regional? Ya lo hemos tenido por un tiempo, me parece que sería peor el remedio que la enfermedad”, manifestó monseñor, quien pidió a la población reflexionar sobre el rol de cada persona al momento de elegir a las autoridades.
Sobre su salud, el obispo de Chimbote comentó que recientemente ha sido intervenido quirúrgicamente por lo que no podrá participar de la procesión de la imagen de San Pedro por la bahía de Chimbote; no obstante, aseguró que presidirá la misa oficial de mañana, que se realizará en el frontis de la parroquia San Pedro. (RM – RSD Noticias).