Mototaxista “muerto” aparece en su casa dos días después
Creado el Martes, 6 de Septiembre del 2011 02:26:12 am
El hombre de 31 años desapareció el sábado en la mañana dejando una carta en la que comunicaba su intención de acabar con su vida. Por eso su familia creyó que se había suicidado cuando en las inmediaciones de la playa Anconcillo hallaron su mototaxi con una pinta que decía: “Te amo, Dacia, cuida a mis hijos. Adiós, hasta nunca amada mía, tú eres el amor de mi juventud. Te amo, no lo olvides”.
Sin embargo, el joven mototaxista confesó que gracias a las palabras de aliento de un pescador desistió de su idea de matarse.
Mientras estuvo inubicable, deambuló por la playa Anconcillo hasta llegar a El Dorado, alimentándose con algunos panes que le regalaron. En ese interín un amigo suyo lo reconoció y lo llevó de vuelta a su casa, en la HUP Las Lomas del Ppao.
Sumido en una honda depresión, Miguel Tapia explicó que intentó suicidarse porque su esposa lo engaña con uno de sus cuñados.
Ya antes lo había intentado en dos ocasiones: una cuando buscó ser arrollado por un tráiler y otra cuando ingirió decenas de pastillas.
Su casa está llena de frases alusivas a su decepción amorosa, algunas escritas sobre la pared y otras en cartas.
Sus compañeros de trabajo lo visitaron para darle palabras de aliento. Miguel Tapia dijo necesitar su apoyo para reponerse del mal momento que atraviesa. (Sistema Informativo RSD).