“Mi hermano me dijo que Marco Rivero, alcalde de Comandante Noel, lo mandó matar”
Creado el Jueves, 8 de Septiembre del 2011 04:13:46 pm
“Mi hermano me dijo un nombre, me dijo: ‘hermana, ha sido Marco Rivero, alcalde de Comandante Noel… Ese desgraciado ha sido, hagan justicia’”, aseguró llorando Isabel Flores Silva.
La hermana del comunicador asesinado precisó que la revelación de Pedro se produjo anoche cuando lo acompañaba junto a otra de sus hermanas y algunos amigos que habían llegado a solidarizarse con su familia frente a este penoso trance.
Mientras tanto, Luis Walter Flores Silva, hermano del hombre de prensa, señaló que, efectivamente, Pedro mencionó un nombre. “Pero no puedo acusar a nadie porque no tenemos pruebas”, dijo más cauto.
“Anoche mi hermano lloraba. Decía: ‘por qué me han hecho esto’, y le echaba la culpa a una persona, pero no lo puedo asegurar porque no tenemos pruebas”, detalló.
Confesó que anoche su hermano ya estaba mal, tenía el cuerpo morado y mucha sed, y en esa situación el médico fue sincero con ellos: “De aquí en adelante lo que pueda pasar con tu hermano no se los puedo decir, pero está delicado”, les advirtió.
Pedro Flores, de 36 años, tenía una hija de 5, por quien también preguntó desde su cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Nuevo Chimbote horas antes de fallecer como consecuencia del balazo que había recibido la noche del martes cuando iba de Casma en dirección a su vivienda en Tabón.
Isabel y Luis Walter Flores Silva declararon en exclusiva a RSD mientras retornaban de Trujillo a Chimbote con mucho pesar pues habían viajado a comprar a la Clínica Peruana Americana ampollas antitetánicas que su hermano necesitaba. Después de realizar la compra, otro de sus hermanos les llamó para decirles: “Devuelvan todo, ya no sirve de nada… Pedro acaba de fallecer”. (Sistema Informativo RSD).
Foto: blog "Siete Días Casma".