“Me llama la atención la desesperación de que se firme la autorización de la fiesta de Hidrandina”
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:30:05 pm
Sucede que durante la última semana, mientras Arista Cueva decía que el local Hidrandina no tiene licencia para espectáculos, la alcaldesa Victoria Espinoza, afirmaba que tras una nueva inspección de Defensa Civil, el recinto ya había levantado algunas observaciones, además de haber invertido en mejorar su infraestructura y ya podía realizar una fiesta.
Afirmaba eso pese a que la Gerencia Desarrollo Económico de la comuna provincial emitió una resolución de clausura definitiva del Complejo Hidrandina por haber realizado una fiesta excediendo el giro para el cual está autorizado: deportes; y se suponía que por más que cumpliera los requisitos para la fiesta de ayer, al tener esta sanción este local no podría ser autorizado para fiesta alguna, ni de modo provisional.
Miguel Arista, mediante una conversación por Facebook, dijo que no le sorprende la decisión de la alcaldesa en sacarlo del cargo pero indicó que le “llama la atención la desesperación de que se firme la autorización de la fiesta de Hidrandina”.
Hay que recordar que durante una intervención a una fiesta ilegal realizada en el complejo deportivo Hidrandina, al exfuncionario Miguel Arista, personal de Desarrollo Económico y agentes del Serenazgo fueron echados del local a empujones y en medio de insultos por el promotor de espectáculos, Manuel Rojas Villajulca (Marovi), y una furiosa mujer, secundados por agentes de seguridad particular.
En esa ocasión fue amenazado de muerte por lo que solicitó garantías para su vida en la Gobernación Provincial. (RM – RSD Noticias).