Juez Quispe “se enfermó” y no fue a declarar por caso de prostitución
Creado el Viernes, 12 de Agosto del 2011 04:23:09 am
Su hermano y abogado defensor Jimmy Quispe Cuba justificó su inasistencia con un certificado médico que entregó a la fiscal del caso, Carmen Berrocal Gonzales, quien reprogramó la diligencia para el lunes 15 de agosto a las 9 de la mañana.
Una adolescente de 15 años dedicada a la prostitución señaló a Quispe Cuba como su cliente y como la persona que lo contactó con Pedro Miguel Peralta Yovera, “Micky”, el supuesto proxeneta de un grupo de jovencitas.
“Micky” sí se presentó a declarar y lo hizo por espacio de dos horas. Entró y salió de la sede del Ministerio Público cubriéndose el rostro y evitó a toda costa que los periodistas lo graben y fotografíen con la ayuda de su abogado Guhan Policarpo.
Durante su manifestación, “Micky” negó conocer a Jhonny Quispe. Lo curioso es que dio su testimonio delante del abogado del juez.
A la fiscalía también acudió el empresario Henry Orellana, quien negó tener alguna vinculación en este caso.
Mañana (viernes) la fiscal Berrocal inspeccionará el hotel donde fue hallada la menor con uno de sus “clientes”, el ciudadano colombiano Ricardo Sangama Alegre, de 45 años. También inspeccionará el cuarto que alquilaba el presunto proxeneta y que supuestamente servía de punto de encuentro entre las jovencitas y sus clientes. (Sistema Informativo RSD).