Habló de todo
Creado el Jueves, 28 de Julio del 2011 01:18:37 am
Entre otras cosas dijo que no hubo injerencia política en la reunión que sostuvo con Álvarez Aguilar, Heriberto Benítes, Víctor Crisólogo y el destituido fiscal anticorrupción César Jiménez, el mismo día del allanamiento a “la centralita”.
Agregó que no es parte de la mafia, como indicó el excomando Juan Calderón, y que no tuvo participación en la conspiración del sonado caso de las firmas falsas contra la integrante del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), Luz Marina Guzmán.
Farro Murillo, juró, poco antes de salir de vacaciones, por su madre y sus hijos que jamás ha recibido prebenda alguna de nadie.
Lamentó también que juan calderón Altamirano sea el protagonista de las denuncias que se vienen realizando en nuestra ciudad últimamente; calificó de infundios todo lo que viene sosteniendo éste y ratificó que ya lo denunció por difamación.
“No soy gay”
Aunque parezca insólito, el fiscal decano sitió la necesidad de aclarar cuál es su opción sexual. Aunque nadie se lo ha cuestionado hasta el momento, refirió que no es gay. “Hasta de homosexual me han tratado, no se puede mancillar así el honor de una persona, eso es indignante. Yo soy bien hombrecito, no soy gay, y no soy ladrón y tampoco corrupto”, dijo. (Sistema Informativo RSD).