Guzmán Aguirre: “Es una vergüenza que el bulevar tenga un año de abandono”
Creado el Lunes, 27 de Enero del 2020 10:45:49 pm
El líder del movimiento político Río Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, cuestionó el trabajo que viene realizando el actual alcalde de Chimbote, Roberto Briceño Franco, de quien dijo sentir vergüenza por haber dejado en abandono la obra de mejoramiento del Bulevar Isla Blanca, y por permitir el deterioro de los materiales de construcción en un almacén.
"Es una vergüenza que una obra tan bonita como el bulevar hoy tenga un año de abandono, irresponsablemente, malográndose los materiales, qué pena, es una vergüenza la actitud de este alcalde. Lamentablemente yo no veo ninguna obra macro para el desarrollo de Chimbote", dijo.
Asimismo, tras la renuncia de un grupo de militantes, anunció la reorganización de su agrupación política, con miras a futuros procesos electorales. Afirmó que para ello realizarán la conformación del comité electoral para la inmediata elección de los nuevos dirigentes de su movimiento y la inscripción de nuevos militantes. Dicha acción la realizarán el 1 de febrero próximo.
Guzmán Aguirre, sostuvo que la renuncia de los excorreligionarios se dio porque "ya sabían que los iban a expulsar, por haber manchado el movimiento político con su apoyo a la corrupción", esto en clara alución al respaldo de los renunciantes a favor la exalcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza García, quien se encuentra prófuga de la justicia.
El empresario y exalcalde provincial manifestó sus ganas de continuar en la vida política y no descartó su participación en futuras elecciones al Congreso de la República. (PB - RSD Noticias).