Gasco y Quiñones: una pelea de callejón
Creado el Jueves, 26 de Abril del 2012 07:18:50 pm
Quiñones dijo haber sido informado que el burgomaestre sureño lo habría tildado de borracho, y por eso lo retó a someterse a un dosaje etílico y a una prueba toxicológica para saber si consume drogas.
“Me dijo un periodista que el alcalde ha dicho que soy borracho, por eso lo reto a hacerse un dosaje etílico y ver quién es borracho, y un examen toxicológico para ver si él o su mujer consumen drogas”, espetó el abogado.
Por su parte la autoridad edil restó importancia al reto y dijo que lo podría aceptar si viniera de una persona cuerda, no de alguien que solo busca figuretismo. “Lo aceptaría de una persona cuerda (…) no de una persona que me da la impresión que no está equilibradamente sensata (…). No tiene argumentos, ayer hizo el ridículo en la sesión”, adujo en alusión a la sesión de concejo en la que se declaró improcedente el pedido de Quiñones para vacar a Gasco del cargo.
El alcalde reiteró que botaron de la municipalidad a Quiñones e insinuó que era alcohólico. “De acá lo botamos y le encontramos 4 botellas de whisky, además, anda de la mano con el regidor García, que lo sacamos un día borracho de la sesión”.
Sobre esto último, Quiñones argumentó que las botellas de whisky eran parte del adorno de su oficina.
GASCO EN INFORCORP
Quiñones, mostrando documentos, acusó al alcalde de Nuevo Chimbote de tener varias deudas y estar en la central de riesgos Infocorp. Gasco respondió: “No sé, si lo tengo debe ser como cualquier ser humano. Que me las alcance para ir a ponerme al día, más bien que él se ponga al día en sus cuentas con el Colegio de Abogados”, concluyó. (Sistema Informativo RSD).
Declaraciones del abogado Alex Quiñones:
{audio}abogadoataca.mp3{/audio}
Declaraciones del alcalde Francisco Gasco:
{audio}gascoresponde.mp3{/audio}