Fiesta en bar ilegal acaba en tragedia en “Día del Padre”: asesinan a joven de 23 años
Creado el Miércoles, 10 de Febrero del 2016 11:33:49 pm
El crimen ocurrió a 5.20 de la tarde en la cuadra 7 del jirón Áncash, en el interior del antro conocido como “El Trome” donde se realizaba una fiesta con ‘chancalatas’.
La víctima fue identificada como Alan Mozo Baca, quien recibió cuatro balazos, tres en la espalda y uno en la cabeza.
Antes de ser asesinado bebía licor dentro del negocio clandestino cuando se produjo una gresca, tras lo cual salió a la carrera, pero a menos de 20 metros unos sujetos aún no identificados lo mataron a sangre fría.
Efectivos de la comisaría del 21 de Abril y de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres sospechosos, quienes fueron sindicados como los presuntos autores del crimen.
El bar ilegal “El Trome”, ubicado en la manzana J lote 30 del jirón Áncash, de propiedad de un sujeto conocido como “Chato Huaranga”, fue cerrado hace algunos meses por la Municipalidad Provincial del Santa por no contar con licencia de funcionamiento. Sin embargo, el regente se burló de la autoridad y continuó abriendo las puertas de su negocio.
Tras este nuevo crimen en Chimbote los vecinos de Miramar Alto denunciaron que en “El Trome” siempre se registran peleas que terminan con personas heridas y, en este caso, con un muerto. (RSD Noticias).
Foto: Seguridad Ciudadana Chimbote