“Es una confabulación política”
Creado el Miércoles, 3 de Agosto del 2011 10:24:41 pm
Tras la emisión del material audiovisual presentado hoy por Nolasco Campos, en el que muestra claramente a la llamada testigo clave Hilda Saldarriaga Bracamonte “la mama” hablando por teléfono en un momento con el abogado de su ex guardaespaldas José Carrasco y en otro momento con el suboficial Ricardo Patiño, el burgomaestre salió a defenderse asegurando que se trata de una confabulación política.
¿Chantaje? Arroyo Rojas sostuvo por enésima vez que no conoce a Saldarriaga Bracamonte, esposa del delincuente Arnaldo Ordinola “Nayo” implicado en el caso Nolasco, y deslizó que la mujer es pagada por algún personaje político que pretende retomar las riendas del municipio provincial.
“El señor Nolasco se reúne permanentemente con la señora Victoria Espinoza. La exalcaldesa ha salido a decir que es parte del comité pro revocatoria entonces estos son indicios de que estos audios y videos que presentan es parte de una confabulación política para sacarme”, dijo el burgomaestre.
¿Amigo de Patiño y Carrasco?
Luis Arroyo no negó conocer al suboficial Ricardo Patiño, supuesto encargado de llevar el dinero a Hilda Saldarriaga para comprar su silencio, sin embargo precisó que no mantiene ninguna comunicación con él.
Asimismo desconoció haber sido patrocinado del abogado José Carrasco, quien también actúo como el abogado de su guardaespaldas implicado en el atentado contra el exconsejero.
“Si conozco a Patiño como conozco a cualquier otro policía y es cierto que iba con frecuencia a la Subregión porque tenía varios casos ahí ¿?, pero no tengo comunicación con él. José Carrasco no es mi abogado, mi abogado es el señor Denis Montoro. Coordiné con José al comienzo porque es mi amigo”, expresó.
Advierte denuncia
Manteniendo la posición de que todo responde a un chantaje político, Arroyo Rojas advirtió con denunciar a Hilda Saldarriaga, y quienes resulten responsables, pero no precisó cuándo lo hará. (Sistema Informativo RSD).