Empresario que atropelló a niña de 4 años quiso llegar a "acuerdo reparatorio"
Creado el Martes, 11 de Septiembre del 2018 08:03:24 pm
El empresario Robert Ernesto Marín Velásquez, investigado por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas por la muerte de la menor de 4 años años a quien atropelló el pasado 9 de agosto en el asentamiento humano Las Delicias, pretendió llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de la víctima.
La audiencia se llevó a cabo esta mañana en el módulo penal de la Corte Superior de Justicia del Santa, ante la jueza Dalila Peña Zapata del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria.
El pedido de la defensa del empresario fue rechazado por la familia de la pequeña víctima. El padre de la menor, Saúl Barrón Serrano, consideró este hecho como una burla a la memoria de su hija.
“Nosotros no queremos dinero, lo que queremos es justicia”, expresó indignado.
Agregó que al inicio del proceso, tras el accidente, la familia de Marín Velásquez realizó un giro a nombre de la madre de la menor, Isabel María Morales Alegre, por un monto de 17 mil soles, dinero que - asegura - no ha sido retirado del Banco de la Nación.
“Ese dinero se mantiene intacto, no lo hemos retirado, ofende a la memoria de mi hija”, manifestó Barrón.
En la audiencia, el fiscal a cargo de la investigación preparatoria solicitó sumar el delito de falsedad ideológica contra el empresario hotelero quien cumple prisión preventiva en el penal de Cambio Puente. (PB - RSD Noticias).