Ebrio en auto huye de Chimbote a Nuevo Chimbote para evitar detención y se estrella contra vehículos
Creado el Sábado, 3 de Agosto del 2024 02:42:08 pm | Modificado el 03/08/2024 02:48:22 pm
Agentes del serenazgo de Chimbote y Nuevo Chimbote protagonizaron una tenaz persecución automovilística hasta lograr intervenir a un sujeto en aparente estado de ebriedad que, al darse a la fuga al timón de un automóvil, casi atropella a dos serenos y más adelante chocó contra dos vehículos.
Todo comenzó en la madrugada de este sábado 3 de agosto en el malecón de Chimbote, donde Elver Armando Reyes Dioses, conductor de un auto rojo de placa H2N-096, había sido intervenido por personal del serenazgo, pero luego, sin importarle que podía arrollarlos y chocando al vehículo de Seguridad Ciudadana, escapó a toda velocidad a bordo de su unidad móvil.
El sujeto tomó la avenida Pardo, en dirección al distrito de Nuevo Chimbote. En ese tránsito, en su loca carrera, impactó al menos contra una camioneta y un auto, pero no se detuvo.
Los serenos de Chimbote, mientras le perseguían en un vehículo, dieron aviso a sus pares de Nuevo Chimbote, y juntos pudieron atraparlo a pocos metros de la intersección de las avenidas Anchoveta y Argentina, luego de que el carro que conducía terminara sobre la berma central.
El irresponsable conductor fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires y puesto a disposición de la policía para las diligencias correspondientes.
Según el registro vehicular de Sunarp, el auto que manejaba Elver Armando Reyes Dioses pertenece a Santos Angélica Macalopu Mendoza.
(W.C. – RSD Noticias).