Consejero considera una vergüenza que Gamarra ponga ‘las manos al fuego’ por gerente regional
Creado el Lunes, 26 de Junio del 2017 05:21:00 pm | Modificado el 06/10/2021 01:31:29 pm
El consejero representante de la provincia de Huarmey, Edwin Ipanaqué, consideró que es una vergüenza que el gobernador regional de Áncash, Luis Gamarra Alor, ponga ‘las manos al fuego’ por el gerente regional Nicolás Molina Sánchez.
Como se recuerda, el consejero Ipanaqué hizo público un audio en el que el director regional de Transportes, Rogelio Celmi Ramírez, (ahora destituido del cargo) señala que un supuesto intermediario de Nicolás Molina le pidió una ‘bolsa’ de 50 mil soles mensuales a cambio de que se mantenga en el puesto.
El consejero regional lamentó que el gobernador haya salido a defender a su gerente regional, más aún cuando –según dijo– Gamarra conoce los antecedentes de este funcionario. “Para respaldarlo es porque el señor Molina le sabe muchas cochinadas al gobernador”, se animó a decir, aunque no precisó a qué se refería exactamente.
Ipanaqué manifestó también que le apena que la autoridad regional, con el fin de defender a Nicolás Molina, lo haya tildado de loco. “A aquellos que denunciamos nos trata de locos o que tenemos otro tipo de pretensión. Me apena porque pensé que el señor Gamarra era mucho más inteligente”, indicó.
El consejero precisó que ha entregado al Ministerio Público el audio completo de la conversación que sostuvo con el exdirector de Transportes del gobierno regional, un diálogo de más de 26 minutos, en el que –aseguró– también interviene otra persona que hace otras confesiones.
Asimismo, informó que posee otro audio en el que el mismo Celmi le pregunta si es que ha grabado la conversación que sostuvieron. “En el audio van a encontrar más de una sorpresa”, adelantó. (RSD Noticias).