Comerciante recibe balazo en la cabeza y queda en estado de coma
Creado el Domingo, 14 de Agosto del 2011 10:58:41 pm
Roberto Segundo Aliaga Morales de 58 años se encuentra en estado de coma. Los médicos de la unidad de cuidados intensivos del Hospital III de EsSalud no dan ninguna esperanza de que sobreviva, informaron que su situación es bastante crítica.
El disparo en la cabeza ha provocado serias lesiones en el cerebro, hasta la tarde de ayer estaba conectado a un respirador artificial. Según los galenos, la víctima ha sufrido un traumatismo encéfalo craneano grave y que su estado es irreversible.
Testigos del hecho de sangre informaron a la policía que el sábado a las 10 de la noche Roberto Aliaga, comerciante de pescado, se encontraba con un grupo de vecinos jugando casinos en una bodega a pocos metros de su vivienda en Santa Cruz.
Cuando de pronto ingresó el hampón conocido como “Gatilio”, quien pistola en mano disparó contra su víctima por una rencilla antigua. El comerciante hace unos días golpeó al facineroso porque este quería asaltarlo en el propio vecindario de Santa Cruz.
Roberto Aliaga Morales tiene esposa y tres hijos, quienes reclaman justicia contra este malhechor, quien según información policial en el 2004 liderada una peligrosa pandilla juvenil en su sector y está involucrado en una serie de asaltos y asesinatos.