Cesan a director del Hospital San Ignacio de Casma: “Al final la corrupción ganó”
Creado el Jueves, 2 de Diciembre del 2021 04:40:49 pm | Modificado el 03/12/2021 10:01:52 am
El médico Jorge Salgado Quispe, quien el martes último anunció que pone su cargo a disposición aduciendo que no quiere ser títere de nadie, ha sido finalmente retirado de la dirección del Hospital San Ignacio de Casma.
Él mismo compartió la resolución de su cese a través de su cuenta personal de Facebook, la cual tiene la fecha de hoy, 2 de diciembre, y está firmada por el gobernador regional de Áncash, Henry Borja, quien resuelve aceptar su renuncia y dar por concluida su designación en el cargo de confianza.
En el mismo documento, la autoridad regional designa como reemplazo al médico Rodolfo Maguiña Jara, quien antes ya ha ocupado dicho puesto.
Al respecto, Salgado recalcó que nunca presentó su renuncia de manera formal y que su salida “más parece una revancha”.
“Al final la corrupción ganó, pero nada es eterno”, agregó en su publicación. Finalmente señala que se va con la alegría de haber hecho las cosas bien y expresa sus felicitaciones y todo su respaldo a su sucesor.
Como se recuerda, Salgado manifestó en una conferencia de prensa que se sentía incómodo porque no le permitían cumplir sus funciones a cabalidad. Puntualmente se quejó de un médico con problemas de conducta, de quien dijo se mantiene en el nosocomio gracias “al respaldo no sé de quién”. También denunció que sin su visto bueno se contrató personal sin el perfil requerido. (C.I. – RSD Noticias).