Así no se puede vivir
Creado el Viernes, 2 de Septiembre del 2011 05:53:24 pm
Las casas quedaron convertidas en piscinas de aguas servidas y emanaban un fétido olor que obligó a los afectados a abandonar las instalaciones.
Una de las afectadas, Mercedes Muñoz, precisó que el problema se registra desde hace tres días y hasta el momento Sedachimbote no se ha hecho presente para solucionarlo.
El atoro es ocasionado por la obstrucción de la tubería del desagüe que da al mar y que se agudiza cada vez que se registra un fuerte oleaje. El atoro del desagüe en la playa provoca que las aguas servidas afloren por el desagüe domiciliario.
“Así no se puede vivir, mi casa está totalmente inundada y estamos desde hace tres días en este plan. He tenido que mandar a mis hijos a la casa de mi comadre porque este olor pestilente no se puede soportar”, dijo la señora Muñoz.
La damnificada mostró las paredes rajadas de su casa y aseguró que es consecuencia de los constantes aniegos que le han afectado y que han humedecido las estructuras.
“Hemos llamado a Sedachimbote para que arregle el problema, pero no nos hace caso. Ya estoy harta de pedirle al alcalde Luis Arroyo que ponga el enrocado. ¡Por lo menos deberían venir a limpiar el dren!”, protestó. (Sistema Informativo RSD).