“La vocación es un llamado a la vida, un llamado a la felicidad”
Creado el Jueves, 9 de Junio del 2016 11:27:46 am | Modificado el 06/10/2021 01:28:55 pm

Fray Fabio Herrera, promotor vocacional zona norte del Perú de los dominicos, comentó que es un reto grande buscar hombres y mujeres que se identifiquen con el carisma dominicano y que deseen seguir su plan de vida cumpliendo la misión de Dios.
Comentó que en estos momentos en que la tecnología abunda, es importante que se haga un silencio para ver hacia dónde Dios nos dirige. “Si nuestra felicidad está en bien de los demás, en la ayuda a los otros, pues ese es un signo grande de que Dios nos está llamando para una vida especial”, declaró esta mañana en Radio Santo Domingo.
El fraile señaló que la vocación es un llamado a la vida y dentro de ese llamado se concretan los planes de vida y lo importante es ser felices.
Agregó que las personas que sientan ciertos signos del llamado de Dios, deben ponerle atención y pedir ayuda en quienes los puedan orientar.
Manifestó que para la Orden de los Dominicos, siendo el carisma la predicación, es estudio es fundamental, tanto que si un joven está estudiando una carrera y decide unirse a la orden, puede continuar sus estudios.
“Si ustedes sienten que Dios los llama a la vida sacerdotal no tengan miedo, somos los frailes dominicos, los invitamos a que hablemos de Dios y con Dios”, indicó, al mismo tiempo de señalar que los interesados pueden llamarlo al celular 963 814003 o acercarse a las parroquias dominicas, en Chimbote a la parroquia San Pedro, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Pardo. (Iglesia en Marcha – RSD Noticias).