Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Villa Municipal: dirigente anuncia sorteo de lotes deshabitados

Secretario general, Jhony Aguilar Garay, refirió que el 60 % de los terrenos pertenece a trabajadores ediles de Nuevo Chimbote pero no lo habitan

El secretario general del asentamiento humano Villa Municipal (ubicada dentro de las 217 hectáreas de Chinecas), Luis Jhonny Aguilar Garay, anunció que realizará un sorteo de los lotes deshabitados, ante la falta de vivencia en la zona.

El dirigente mencionó que, de los 600 lotes existentes al menos un 60 % pertenece a trabajadores de la municipalidad de Nuevo Chimbote, y debido a que la mayoría de ellos no habita sus terrenos, éstos serán entregados a familias con necesidad de vivienda.

“Ya les he pedido que vayan a ver sus lotes y hagan vivencia, pero ya estamos cansados, ya mismo vamos a comenzar a sortear esos terrenos y hacer ingresar a gente nueva. Además, vamos a pedir la intervención de la municipalidad provincial”, dijo.

Asimismo, frente a los reclamos de los moradores de su pueblo, Aguilar Garay manifestó que no es posible agruparlos a todos en una sola manzana. También negó realizar cobros indebidos y pidió paciencia a sus vecinos. (PB - RSD Noticias).