Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO | Pese a prohibición, chimbotanos llegaron a cementerio para visitar difuntos

Sin embargo, policías custodiaban la puerta de ingreso y no permitían el ingreso

En el Día de todos los Santos, los chimbotanos llegaron al cementerio Divino Maestro para intentar visitar a sus difuntos, pese a que se comunicó que el ingreso estaría prohibido para evitar posibles contagios de covid-19.

La disposición fue comunicada por la Sociedad de Beneficencia de Chimbote la semana pasada. Para hacer cumplir esta medida un fuerte contingente policial y serenos resguardaron la puerta de ingreso.

“He venido de Coishco a consultar si dejan pasar. En el cementerio tengo dos familiares, pero no se puede entrar por la pandemia”, expresó un ciudadano que llegó junto a su familia, al cementerio Divino Maestro de Chimbote.

De acuerdo con un comunicado pegado en la puerta principal del camposanto, las personas pueden solicitar un permiso especial para ingresar al cementerio en la página web www.beneficenciadechimbote.org.pe/registro.

Por cada permiso gestionado, solo ingresan 3 personas durante 30 minutos, deben usar mascarilla y alcohol. Está prohibido ingresar con flores naturales. (RM – RSD Noticias).