VIDEO. Exconsejero regional Ezequiel Nolasco cuenta su caso en Canal N
Creado el Martes, 11 de Febrero del 2014 02:45:18 pm
Durante su intervención en el programa del periodista Jaime de Althaus, Nolasco contó que el actual alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, fue considerado en el atestado policial como el autor mediato, pero que fue sacado del caso.
Agregó que la llamada testigo clave, Hilda Saldarriaga Bracamonte, quien contó cómo se planificó y ejecutó el crimen, fue asesinada el año pasado. Además, que los demás implicados han sido absueltos hace unos días por la Sala Penal Liquidadora de la Corte de Justicia del Santa.
Ezequiel Nolasco, durante la entrevista, no solo habló de su caso, sino también de lo que habría motivado el atentado en su contra, señalando que ello sucedió luego que él iba a asumir, por encargatura, la presidencia del GRA y había anunciado acabar con el convenio con la OEI, revisar un paquete de obras que se consideraba sobrevalorado y otras acciones para acabar con la corrupción.
Alegó que el vicepresidente regional José Sánchez Milla le comunicó que iba a hacer las cosas de acuerdo a ley, pero días después fue asesinado.
Nolasco recordó las cifras de crímenes en Chimbote sin resolver, el caso “La Centralita”, la compra de medios de comunicación en la ciudad y otros casos escandalosos en la región Áncash. (RSD Noticias).
VEA LA ENTREVISTA COMPLETA
{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Sum0SmNECXE{/youtube}