Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

VIDEO | ¡Ampay, cochinos!

Cámaras graban a trabajadores de discotecas arrojando basura al Malecón Grau y residuos líquidos al mar. MPS anuncia sanciones
malecon_grau_basura_1
malecon_grau_basura_2
malecon_grau_basura_3

Las cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) pusieron al descubierto como el personal de las discotecas que se ubican en las primeras cuadras del jirón Enrique Palacios y del Malecón Grau arrojan de manera indiscriminada bolsas repletas de basura a la vía pública. 

Las imágenes registradas el último domingo muestran desde las primeras horas de la mañana a trabajadores de las discotecas Beta y de otros establecimientos nocturnos deshaciéndose de los desechos en el horario no establecido para el recojo de basura, convirtiendo la zona en un muladar, atentando contra  el medioambiente y poniendo en riesgo la salud de los vecinos. Otras imágenes muestras también el arrojo de residuos líquidos a la playa.  

Frente a las evidencias fílmicas, la MPS anunció que el Departamento de Fiscalización Ambiental y Salud Pública tomará acciones sancionadoras contra los infractores.

“Lamentamos la actitud de estas personas inescrupulosas, quienes lejos de contribuir en el cuidado del medio ambiente y la salud pública, ensucian las calles con desperdicios”, criticó la comuna. (RSD Noticias).