Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Victoria Espinoza deja la alcaldía de la Municipalidad Provincial del Santa

Esta mañana, trabajadores participaron de una ceremonia de despedida dentro de la comuna

Victoria Espinoza García, alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, participó esta mañana de una ceremonia de despedida que le hicieron los trabajadores de la comuna. Con esto, es un hecho la renuncia de Espinoza a su cargo, pero que la alcaldesa se negaba a admitirlo.

Justamente, para esta noche se ha programado una sesión del Concejo Provincial del Santa, donde Victoria Espinoza haría oficial su renuncia ante el pleno de regidores.

El palacio municipal estuvo repleto de trabajadores. Victoria Espinoza dio un discurso en la ceremonia, donde reiteró que se va por su intención de convertirse en gobernadora regional de Áncash.

“Hoy es pública mi intención de querer servir a mi región para terminar el episodio de atraso y pobreza que nos acosa, y de llegar ese momento, espero contar con su colaboración profesional para que juntos caminemos en la construcción de un mejor porvenir para los ancashinos”, refirió.

Espinoza aprovechó para agradecer a los trabajadores por “su lealtad, comprensión y entendimiento” en sus decisiones de gobierno.

“Me voy tranquila, a pesar de las limitaciones hemos atendido las necesidades, hemos mantenido un ritmo equilibrado en sus sueldos y salarios”, añadió. (RM – RSD Noticias).