Vecinos molestos con invasión de vía pública para fiestas privadas
Creado el Miércoles, 4 de Diciembre del 2019 04:01:35 pm | Modificado el 02/08/2024 10:50:42 am
La colocación de toldos en la vía pública para fiestas privadas es un dolor de cabeza que deben soportar los fines de semana los vecinos de algunos sectores de Chimbote. Los moradores de sectores como Miramar, Dos de Junio y El Acero se apoderan de las calles para celebrar fiestas patronales, cumpleaños, quinceaños y fiestas infantiles en desmedro del libre tránsito peatonal y vehicular.
“Los vecinos de diferentes pueblos jóvenes y urbanizaciones ocupan la vía pública con toldos para realizar sus fiestas. La municipalidad debería hacer operativos siempre porque nos molesta la bulla de la música y no podemos caminar libremente”, criticó la coordinadora provincial de las Juntas Vecinales, Fátima López Guerrero. La Municipalidad Provincial del Santa tiene una ordenanza que sanciona la invasión de la vía pública, pero eso no impide que algunas familias continúen con la misma actitud.
López Guerrero también indicó que en esas fiestas algunos asistentes miccionan en la vía pública y ponen en riesgo la integridad de niños y adultos. (EA – RSD Noticias).
Fotos: Facebook Chimbote Al Día y John Honorio.