Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

UNS construirá local para su personal de mantenimiento 

Proyecto está valorizado en 1 millón 400 mil soles, y pronto se lanzará proceso de selección para su ejecución

La Universidad Nacional del Santa (UNS) construirá un local con oficinas administrativas para sus trabajadores del área de Mantenimiento y Servicios Generales. El objetivo principal de esta obra es ofrecer las condiciones apropiadas a los servidores, y así mejorar su rendimiento laboral.

El proyecto está valorizado en 1 millón 480 mil soles, y su ejecución, de acuerdo con el expediente técnico, debe realizarse en 75 días.

La primera planta de la edificación contará con una batería de servicios higiénicos para damas y otra para varones, las que incluirán vestidores y duchas para la higiene de los trabajadores. En el segundo piso habrá una oficina principal, sala de reuniones, recepción y dos oficinas secundarias. La obra también contempla un estacionamiento para los nuevos buses adquiridos por la universidad.

En estos momentos esta casa superior de estudios prepara los documentos necesarios para lanzar el proceso de selección para contratar a la empresa que se hará cargo de la obra. (ME - RSD Noticias).

Foto: UNS