Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TURISMO | Concurso viaje gratis para dos a Áncash

De este modo la Dirección Regional de Turismo busca incentivar el turismo en esta región, una vez pase la cuarentena focalizada

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Áncash (Dircetur) lanzó un concurso con la finalidad de, una vez levantada la cuarentena focalizada, los turistas puedan visitar esta región. Esta es una estrategia para reactivar este sector, que quedó completamente paralizado por la pandemia.

La competencia tiene como premio un recorrido de tres días por algunos atractivos turísticos de Áncash para dos personas, con todos los gastos pagados. 

La directora de Turismo, Fátima Rodríguez, explicó a RSD que teniendo en cuenta que ahora la mejor publicidad se hace a través de recomendaciones mediante redes sociales, lanzaron esta iniciativa a la que denominan “Yo en Áncash”.

Los o las interesadas en participar deben ingresar a la página de la Dircetur Áncash y hacerse seguidores, dar un like a la publicación del concurso, comentar en ese post etiquetando a tres amigos y compartir el post del concurso en su Facebook. Para que la ‘inscripción’ sea considerada como válida deberán, además, subir un video o foto de cualquier lugar turístico de la región con el hashtag #YoEnÁncash. Las bases del concurso las encuentran aquí.

“Ya tenemos más de 200 inscritos”, manifestó la funcionaria, quien invitó a los habitantes de otras regiones a concursar y conocer la región. Los pasajes para los ganadores serán cubiertos desde su lugar de origen. (ME – RSD Noticias).