Transportistas de la línea “N” incrementan el precio de los pasajes
Creado el Lunes, 10 de Febrero del 2014 06:37:02 pm
El dirigente justificó este incremento, aduciendo que no les sale a cuenta seguir cobrando los mismos precios, debido a que el GLP ha sufrido un alza durante todo el año pasado y en estas últimas semanas se ha incrementado en 10 y 0.08 céntimos.
Señaló que en este momento están en un proceso de información a sus usuarios y de publicación del nuevo módulo tarifario en todos sus vehículos.
NO SABE NADA SOBRE POSIBLE PARO
Carlos Navarro, quien es parte de la Central de Transportistas de la provincia del Santa, señaló que desconoce el por qué en algunos colectivos se están anunciando un paro por el alza del GLP.
Estimó que podría tratarse de una forma de aprovecharse de la situación de los transportistas por el alza del GLP para arrastrarlos al paro que se realizará el 27 de febrero y que es convocado por el Frente de Defensa de la provincia para exigir una compensación para el gobierno regional.
“La verdad como central desconocemos estás pintas en algunos vehículos, como central estamos preparando una medida de fuerza, pero nacional contra Gobierno Central, aunque por el momento no hay fecha”, alegó.
Las pintas se han visto en algunas unidades de la línea AI. (CF/M – RSD Noticias).