Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

TRAGEDIA EN AÑO NUEVO | Niña de 11 años muere durante incendio en Samanco

Una vela encendida habría desecandeado el siniestro

La fatalidad se apoderó del distrito de Samanco el primer día del año con la trágica muerte de una menor de 11 años, que resultó calcinada tras el incendio que se registró en su precaria vivienda, ubicada en el sector Huambacho La Huaca, en la provincia del Santa.

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada, al promediar la 3:45 am. Una vela encendida habría desencadenado las llamas que acabaron con la vida de la menor, identificada como Ariana Durand Utrilla.

Según testigos, la niña no pudo ser restacada de la habitación donde dormía, debido a que el fuego se extendió rápidamente.

Su precaria vivienda, de esteras y palos, quedó reducida a escombros. Mientras que los vecinos de su pueblo decidieron cancelar sus celebraciones de Año Nuevo en solidaridad con la familia de la pequeña víctima.

Por la mañana, los restos de la menor fueron trasladados hasta la morgue central para los trámites de ley. Los familiares se mostraron profundamente dolidos por la tragedia que les tocó vivir. (PB - RSD Noticias).