Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sunafil investiga accidente en el que joven venezolano cayó a trituradora

Autoridad laboral inspeccionó las instalaciones de la planta conservera

Inspectores de la Intendencia Regional de Sunafil de Áncash intervinieron las instalaciones de la empresa Conservas MM SAC, en Nuevo Chimbote, donde ayer un joven venezolano terminó con las piernas amputadas tras haber caído a una máquina trituradora.

La autoridad laboral tiene como misión investigar las causas del accidente laboral grave que sufrió Roney Morante Martínez, de 22 años de edad, quien fue evacuado de emergencia al Hospital Regional. Los inspectores estarían evacuando su informe en 15 días. 

Un joven venezolano de 22 años sufrió un trágico accidente dentro de la fábrica pesquera donde laboraba, en el pueblo joven Villa María, en Nuevo Chimbote…// El extranjero resbaló y cayó a una máquina trituradora de pescado, y lamentablemente perdió las piernas.

Vale precisar que este caso también es materia de investigación fiscal.

Según el parte policial, los hechos ocurrieron ayer a las 7 de la mañana, y aunque inicialmente el joven dijo que su centro laboral tenía por nombre  fábrica pesquera Flores, Sunafil ha determinado que la razón social es Conservas MM SAC. En la puerta del establecimiento se lee el nombre comercial “Conservas Mi Mamita”. (ME – RSD Noticias).