Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sujeto es hallado infraganti realizando tocamientos a su hijastra de 11 años en Nuevo Chimbote

Madre de la menor denunció el hecho y pide la inmediata captura del depravado quien huyó tras ser sorprendido

Jorge Guillermo Ramos Parreño es el nombre de un depravado sujeto de 38 años de edad, quien desde hace dos años venía aprovechándose de su imagen paterna para -bajo amenazas- someter a la hija de su conviviente en una serie de vejaciones sexuales. El sujeto fue denunciado por tocamientos indebidos en agravio de su hijastra de 11 años. Este hecho ocurrió en el distrito de Nuevo Chimbote.

La madre de la menor, con quien el denunciado convivía desde hace algunos años, sorprendió al degenerado cuando abusaba de la inocencia de la niña al interior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Licenciados.

Después de golpearlo y esperar la llegada de los efectivos policiales, la mujer tuvo que ir con su hija hasta la comisaría Buenos Aires para asentar su denuncia y exigir la búsqueda de Jorge Ramos Parreño quien logró huir de su vivienda al verse sorprendido.

En declaraciones a RSD los padres de la niña manifestaron su indignación por el execrable hecho y exigieron que las autoridades realicen un efectivo trabajo para ubicar al abusador y lograr su captura.

El caso está en manos de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote.

CUESTIONAN LABOR POLICIAL

Asimismo, la madre de la menor manifestó su indignación por una mala atención recibida de parte de los efectivos de la comisaría Buenos Aires. Según contó, luego de encontrar infraganti al abusador de su hija hizo hasta 20 llamadas al número fijo de la dependencia policial, y ninguna fue atendida. "Ahí perdimos como 40 minutos, tiempo clave para que la policía pudiera detener al hombre que abusó de mi hija. También hemos pedido que nos acompañen en la búsqueda del sujeto y nos dicen que tenemos que esperar hasta mañana a que entre el otro grupo", dijo.

 (PB - RSD Noticias).