Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Sedachimbote exhorta eficiente ejecución de obra de cambio de alcantarillado en Nuevo Chimbote

Frente a las quejas de los moradores de la urbanización Casuarinas

Ante las quejas de los moradores de la urbanización Casuarinas II Etapa, la empresa Sedachimbote exhortó al consorcio Pacífico, a cargo de la obra de alcantarillado en nueve urbanizaciones de Nuevo Chimbote, desarrollar eficientemente la ejecución  de los trabajos.

La empresa del agua recomendó que se agilicen las labores en los diversos frentes, así como cumplir el programa de intervención social a fin de evitar situaciones incomodas y molestias en la población.

A través de una nota de prensa, Sedachimbote precisó que en dicha obra solo desarrolla labores de veedor para garantizar el cumplimiento de la calidad de los materiales y las respectivas pruebas hidráulicas en la instalación de las redes.

Asimismo, Sedachimbote exhortó al consorcio Pacífico a cumplir diligentemente con todo lo detallado en el expediente técnico de esta emblemática obra, así como en los tiempos de su ejecución.

Hace pocos días, vecinos de la urbanización Casuarinas II Etapa expresaron su malestar porque la empresa a cargo de los trabajos dejó zanjas abiertas por más de una semana. Además cuestionaron falta de puentes peatonales, y de señales de seguridad.

La obra de saneamiento se realiza en nueve urbanizaciones de Nuevo Chimbote con un presupuesto de 16 millones de soles. (RSD Noticias).