SBS registra más 2 mil atenciones a usuarios en lo que va del año en Chimbote
Creado el Miércoles, 30 de Octubre del 2019 08:11:34 pm
Más de 2 mil atenciones en lo que va del año registra la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), a través del módulo de atención y orientación al usuario que opera en Chimbote.
De dicha cifra, el mayor número de atenciones está relacionado a quejas contra las entidades financieras; seguido de solicitudes para la emisión de reportes de la Central de Riesgos, así como certificados de pólizas de seguro de vida, constancias de depósitos, entre otros.
El Jefe del Departamento de Servicios Descentralizados de la SBS, Miguel Ángel Vegas Carrera, informó que a través de dicho módulo los ciudadanos pueden acceder a información sobre tasas de interés, comisiones, ofertas y costos que ofrecen las entidades financieras, cooperativas, compañías de seguro y AFP.
El módulo de atención y orientación al usuario de la SBS en Chimbote fue inaugurado en 2018 y opera en la sede zonal de INDECOPI, en Elías Aguirre N° 130, gracias a un convenio entre ambas entidades. (PB - RSD noticias).