Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

San Pedrito 2019 | Gian Marco se presentará en Feria de Integración Regional 

También llegarán Agua Marina, Grupo 5, Sonia morales y actividades iniciarán del 21 al 30 de junio 

El cantante y compositor peruano Gian Marco Zignago Alcóver será la principal atracción artística que se presentará en la explanada del Vivero Forestal de Chimbote durante la Feria de Integración Regional 2019 que se realizará del 21 al 30 de junio. Todavía no se tiene definido el día del concierto del intérprete de “Una canción de amor”, pero su presencia está asegurada para deleitar a jóvenes y adultos con lo mejor de su repertorio.  

“Esperamos que todos los hijos de esta tierra que viven en Chiclayo, Trujillo y en el exterior vengan a disfrutar de las fiestas”, mencionó el obispo de Chimbote, Ángel Francisco Simón Piorno. También se ha concertado la presentación de los elencos de cumbia Agua Marina, Grupo 5, Grupo Amaya y de la ancashina, Sonia Morales. Además, se está coordinado con la reciente ganadora de Viña de Mar, Susan Ochoa, para que muestre su talento a los chimbotanos. 

La entrada general será de S/ 4 y no se cobrará a los niños y adultos mayores. El precio aumentará de acuerdo a la fama y al talento de los artistas. Los organizadores esperan tener un aforo de hasta 50 mil personas.  

DE TODO Y PARA TODOS 

La Feria de Integración Regional 2019 convocará a artesanos y productores de toda la Región Áncash y de diferentes partes de Perú, quienes pagarán S/ 300 por el puesto que ocuparán durante la semana de celebración. Simón Piorno señaló que en la primera semana de junio se hará una ceremonia simbólica del asfaltado de la carretera del Cerro de la Juventud con la finalidad de promover el turismo interno y nacional. 

El Ministerio de Cultura declaró a la fiesta de San Pedrito como Patrimonio Cultural de la Nación. (EA – RSD Noticias).