Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Samanco: realizan patrullaje en el distrito para hacer cumplir toque de queda

Seguridad Ciudadana, Policía y Junta Vecinal de Huambacho recorrieron centros poblados y balnearios

Agentes de Seguridad Ciudadana, efectivos de la comisaría de Samanco y los integrantes de la junta vecinal de Huambacho La Huaca patrullaron por los diversos pueblos del distrito durante la noche del sábado, para verificar que la población cumpla con el toque de queda establecido por el Ejecutivo debido a la pandemia del COVID-19.

Durante esta actividad, que estuvo al mando del comisario de Samanco, alférez PNP Kenyo Gonzáles Ramírez, se realizó el patrullaje a pie y en las unidades de Serenazgo de la Policía en los centros poblados de Samanco, La Capilla, San Pedrito, Huambacho La Huaca, Huambacho El Arenal, Los Chimus y el balneario de Vesique.

En Vesique los inspectores llamaron la atención a un grupo de personas que habían ido a la playa y se encontraban libando licor en los exteriores de un hospedaje en el horario de toque de queda, que inicia a las 9 de la noche. A los infractores les impusieron papeletas preventivas.

El alcalde de Samanco y presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, Arturo Molina Haro, anunció hoy que el patrullaje articulado se realiza constantemente e invocó a la población a seguir cumpliendo con las normas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central. (K.C. – RSD Noticias).

Fotos: Seguridad Ciudadana de Samanco