Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Samanco: en abril se inicia obra de agua y desagüe en “Virgen de las Mercedes”

Proyecto valorizado en más de S/ 270 mil ya tiene empresa ganadora, anuncia alcalde Molina
samanco_agua_y_desague

Antes de la quincena de abril se iniciará la instalación de redes de agua y desagüe en el asentamiento humano Virgen de Las Mercedes, anunció el  alcalde de la Municipalidad Distrital de Samanco, Arturo Molina Haro.

El burgomaestre informó que  la buena pro de la obra valorizada en 270 mil soles quedó consentida, por tanto su ejecución solo es cuestión de días. La empresa ganadora fue A&J Roca Contratistas Generales S.R.L.

“Después de todas las trabas que se presentaron para la ejecución de esta obra, por fin la buena pro quedó consentida, así que ahora su ejecución ya es una realidad. En la siguiente semana se estaría firmando el contrato con la empresa y luego entregaremos el terreno para que empiecen de una vez con los trabajos”, precisó. 

El proyecto –que beneficiará a unas 50 familias samanqueñas– también contempla la instalación de redes de agua y desagüe en un pasaje  ubicado junto al Polideportivo La Juventud. El plazo de ejecución es de 60 días calendarios. 

Molina Haro invocó a la ciudadanía a estar vigilante durante la ejecución de la obra para que se realice cumpliendo con cada una de las especificaciones técnicas señaladas en el expediente. (RSD Noticias).