Regidora prima de alcalde Briceño dice que sí es posible fiscalizarlo
Creado el Jueves, 14 de Febrero del 2019 04:56:59 pm | Modificado el 02/08/2024 10:48:44 am
La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Olenka Sifuentes Zavaleta, mencionó que tener un vínculo familiar con el alcalde Roberto Briceño Franco no le impedirá fiscalizar y denunciar supuestas irregularidades pese a integrar la misma agrupación política “Áncash a la Obra”. La concejal indicó que es prima lejana del actual titular edil debido a que su padre, el exregidor Nicanor Sifuentes, es familiar de Briceño Franco.
“Podemos hacer las cosas neutrales y limpias. Se puede fiscalizar todas las labores a favor de la población. Pero por el momento se están haciendo las cosas bien”, señaló Sifuentes Zavaleta, quien restó importancia a los cuestionamientos por la elaboración de un boletín municipal denominado “Áncash a la Obra”, similar al nombre de su grupo político, para informar sobre lo que se hizo en el primer mes de gobierno.
Olenka Sifuentes es militante de “Áncash a la Obra”, tiene 25 años y actualmente realiza su internado sobre medicina en terapia física. Además, preside la Comisión de Gestión Ambiental y Salud Pública y afirma que en los cuatro años de gestión priorizará el trabajo social. (EA – RSD Noticias).