Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidora prima de alcalde Briceño dice que sí es posible fiscalizarlo 

Olenka Sifuentes tiene 25 años y afirma que puede cuestionar gestión de su familiar pese a ser de la misma agrupación política 

La regidora de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Olenka Sifuentes Zavaleta, mencionó que tener un vínculo familiar con el alcalde Roberto Briceño Franco no le impedirá fiscalizar y denunciar supuestas irregularidades pese a integrar la misma agrupación política “Áncash a la Obra”. La concejal  indicó que es prima lejana del actual titular edil debido a que su padre, el exregidor Nicanor Sifuentes, es familiar de Briceño Franco. 

“Podemos hacer las cosas neutrales y limpias. Se puede fiscalizar todas las labores a favor de la población. Pero por el momento se están haciendo las cosas bien”, señaló Sifuentes Zavaleta, quien restó importancia a los cuestionamientos por la elaboración de un boletín municipal denominado “Áncash a la Obra”, similar al nombre de su grupo político, para informar sobre lo que se hizo en el primer mes de gobierno. 

Olenka Sifuentes es militante de “Áncash a la Obra”, tiene 25 años y actualmente realiza su internado sobre medicina en terapia física. Además, preside la Comisión de Gestión Ambiental y Salud Pública y afirma que en los cuatro años de gestión priorizará el trabajo social. (EA – RSD Noticias).