Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidor en contra de convertir futuro Centro Cultural en Palacio Municipal

Presidente de la Comisión de Cultura en desacuerdo con propuesta de su colega Gilmer Tirado

El regidor Luis Ortíz Gonzales, presidente de la Comisión de Cultura del concejo municipal de Nuevo Chimbote, se mostró en contra de la propuesta que evalúa presentar su colega, Gilmer Tirado Hurtado, de cambiar el uso del futuro Centro Cultural para que funcionen las oficinas administrativas de la comuna sureña.

El concejal manifestó su desacuerdo con tal propuesta y consideró que ello podría afectar a la comuna dada la millonaria inversión que se vienen realizando en la construcción de dicha infraestructura.

A decir del regidor, si la actual gestión municipal emprende proyectos para la implementación y equipamiento  del Centro Cultural, la obra no se convertirá en un "elefante blanco" como ha considerado Gilmer Tirado.

"No estoy de acuerdo, ya no se debe cambiar de uso, esa obra va a quedar hermosa y si lo convierten en Palacio Municipal podría afectar la inversión económica que se ha hecho. La obra está ubicada en un buen sitio. Yo pienso que el regidor (Gilmer Tirado) ha emitido una opinion personal sin haberse percatado de la realidad", expresó. (PB - RSD Noticias).