Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Regidor de Nuevo Chimbote denuncia amenazas en su contra

Concejal acudió a la Subprefectura del distrito para solicitar garantías

El regidor de Nuevo Chimbote, Edward Palomino Tomas, denunció haber recibido amenazas de muerte, a través de una serie de mensajes a su cuenta de messenger.

El concejal llegó esta mañana hasta la Subprefectura de Nuevo Chimbote para solicitar garantías personales y advertir ante las autoridades que viene siendo amedrentado.

El mensaje fue enviado desde la cuenta de Facebook con el nombre de Rubi Milla, al promediar las 3:15 de la tarde del domingo último. Entre otras cosas, el texto dice: “Hola c... de tu madre, te crees mujeriego no. Sabemos que te encuentras frente del mercado en un segundo piso, tomando tu chela. En cualquier momento te van a caer a plomazos ya verás (...) te estamos pisando los talones”.

Palomino Tomas, considera que las amenzas no tienen nada qué ver con su trabajo como regidor del municipio de Nuevo Chimbote. Sin embargo, con el temor de sufrir cualquier atentado pidió garantías para su vida.

“Yo espero que esta sea una broma de mal gusto, porque yo no tengo problemas con nadie, menos tengo líos amorosos. Tengo mi esposa, mi familia y ellos también están atemorizados”, dijo. (PB - RSD Noticias).