Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Red de Salud Pacífico Sur: directora renuncia y designan a su reemplazante

Mónica Mirella Cáceres Baca, designada hace menos de un mes, deja el cargo y en su lugar llega un médico de Lima: Robert Molina Contreras

Mediante resolución general N°019-2019-GRA/GGR, el Gobierno Regional de Áncash designó a un nuevo director en la Red de Salud Pacífico Sur. Se trata del médico cirujano Robert Molina Contreras, quien desde hoy reemplaza en el cargo a Mónica Mirella Cáceres Baca.

El cambio en la dirección surge a raíz de la renuncia irrevocable de Cáceres Baca, quien por asuntos personal, presentó sus documentos el pasado martes 22 de enero, es decir, 12 días después de haber asumido el cargo.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Robert Molina, médico de Lima, refirió que fue seleccionado en base a su experiencia dado que tiene alrededor de 15 años laborando para el sector Salud en espacios públicos y privados.

Precisó que fue convocado por el gerente regional Luis Luna tras la renuncia de su antecesora en el cargo. Aseguró que dentro de sus prioridades está reforzar las estrategias sanitarias en todos los establecimientos del ámbito de la Red Sur, y lograr un óptimo desempeño de sus funciones. (PB - RSD Noticias).