Bienvenido a Radio Santo Domingo | |

Radio RSD Chimbote

Radio RSD Chimbote

Rector USP presenta problemas cardíacos y es ingresado a hospital de EsSalud

Autoridad universitaria ayer fue increpado en la calle por estudiantes afectados por el no licenciamiento de esta universidad

El rector de la Universidad San Pedro (USP), Gílmer Díaz Tello, ingresó esta mañana al área de Emergencia del Hospital III de EsSalud de Chimbote debido a una descompensación por problemas cardíacos.

De acuerdo a información publicada por Noticias en Red Chimbote, Díaz Tello ingresó a las 8 de la mañana acompañado de su esposa y en silla de ruedas. Se conoció que permanecerá en observación al presentar problemas cardiovasculares. 

Tras no haber conseguido el licenciamiento de la Universidad San Pedro, el rector de esta casa superior de estudios ayer fue increpado por lo estudiantes, quienes le gritaron corrupto y le exigieron que renuncie.

Los universitarios consideran que Gílmer Díaz también es responsable por el no licenciamiento de la Universidad San Pedro debido a que mantuvo en su gestión a la gente del exrector José María Huamán Ruiz, condenado por un desfalcó de más de 3 millones de soles a esa institución. (RSD Noticias).