¡QUÉ ORGULLO! | “La Voz Perú”: dos chimbotanos pasan la audición a ciegas
Creado el Lunes, 21 de Junio del 2021 11:26:50 pm
Dos talentosos artistas chimbotanos, uno muy novel y otro con gran experiencia, acaban de irrumpir en el escenario televisivo más importante del país, la edición 2021 de “La Voz Perú”, el programa de televisión de Latina que posibilita a los cantantes del país dar el gran salto al estrellato.
DE “SAN JUAN” PARA EL PERÚ
Víctor Díaz es un joven de 21 años de edad que canta desde muy pequeño y que se gana la vida precisamente con su voz. Proviene de un hogar humilde del pueblo joven San Juan y recorre las calles de Chimbote cantando en restaurantes, cebicherías y algunos eventos.
Víctor sorprendió gratamente a todo su barrio en pleno apareciendo en “La Voz Perú” y logrando que dos de los maestros, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila, giraran sus sillas para pedir su voz luego de escucharle interpretar la balada “En esta no”, uno de los éxitos del dúo “Sin Bandera”.
Si bien solo dos de los cuatro coaches giraron, todos le llenaron de halagos y le auguraron éxitos en su carrera musical gracias a su voz. “Si con 21 años haz hecho lo que acabas de hacer, estoy completamente segura de que de aquí a unos años más te vas a comer el escenario”, le dijo Daniela Darcourt. Finalmente, Víctor decidió integrar el equipo de la exitosa salsera peruana.
“PARA TRIUNFAR Y LLEGAR A MÁS GENTE”
El otro cantante porteño que ingresó a “La Voz Perú” no necesita mayor presentación: sin duda alguna, Randy Feijoo es uno de los vocalistas chimbotanos más talentosos de los últimos tiempos, dueño de una voz privilegiada que le puede permitir dar ese gran salto que su carrera merece.
Con 31 años de edad y una trayectoria consolidada en el puerto de Chimbote con Los Feijoo Orquesta, Randy decidió regresar a la televisión –como él mismo ha dicho– dispuesto a demostrar lo que es capaz de hacer. ¡Y vaya que lo hizo!
Durante su audición a ciegas, ¡los cuatro coaches voltearon sus sillas! Daniela Darcourt, Guillermo Dávila, Eva Ayllón y Mike Bahía le pidieron y hasta le rogaron, incluso de rodillas, que se incorporara a su equipo.
Antes de anunciar su decisión, Randy confesó: “Antes de salir (al escenario) dije: Señor, que mi corazón diga lo que tú quieres para mí en este tiempo, para triunfar o para llegar a más gente”. Y escogió como coach al músico, cantante y compositor colombiano Mike Bahía.
(RSD Noticias).