Profesora jubilada de 80 años a punto de ser desalojada de su propia vivienda
Creado el Viernes, 4 de Enero del 2019 05:49:59 pm
Una profesora jubilada de 80 años de edad está a punto de perder su vivienda en la urbanización Paseo del Mar (Nuevo Chimbote), por la que pagó 45 mil dólares.
Resulta que el año 2012, Mávila Arévalo Esteves decidió comprar una casa con su esposo ya que no tenían un lugar estable donde vivir e invirtió todos sus ahorros, pero como no calificaba por una entidad financiera para hacer la compra, le pidió a Jacqueline Bueno, una trabajadora de Registros Públicos, que haga la transacción y registre la casa a su nombre con la promesa de devolver el inmueble, sin embargo eso no ocurrió.
Su hijo, Óscar Esteves Arévalo, quien llegó de España, dijo que la mujer que registra como titular no quiere devolver la casa y ahora tras el fallecimiento de su padre, su madre teme que la desalojen y se quede sin un techo para vivir.
“Mi madre, prácticamente, está viviendo con su maleta afuera porque tiene miedo que vendan su casa y la dejen en la calle y ella es una profesora jubilada que gana una miserable suma para poder vivir”, indicó tras informar que denunciará el hecho ante la fiscalía. (CI – RSD Noticias).